04/11/2020 - El pasado viernes 30 de octubre, en el marco de acciones desarrolladas por el Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso (PIPE), dependiente de la Secretaría Académica, se realizó el taller virtual “Estrategias metodológicas para la elaboración de tesis o TFI”, dictado por la Lic. Paula Belmes.

pipetesisdestLa propuesta, que forma parte de las políticas de fortalecimiento del egreso de la facultad, contó con una amplia participación de estudiantes avanzados e inscriptos en el Programa de Finalización de Carrera que están elaborando sus planes de tesis o TFI y que aprovecharon el espacio para contar sus anteproyectos, intercambiar perspectivas, realizar consultas y recibir orientaciones y sugerencias metodológicas.

Los estudiantes y tesistas (residentes en Olavarría, Tandil, Benito Juárez, Benito Juárez, Azul, Lamadrid y Bolívar, entre otras ciudades de la región) continuarán intercambiando en el aula virtual de finalización de carrera dispuesta en la plataforma de Sociales Virtual, con actividades de acompañamiento asincrónico.

La coordinación es realizada por la Dra. Vanesa Giacomasso y la Prof. Gimena Fernández, integrantes del equipo del PIPE.