10/11/2020 - El pasado viernes se desarrolló virtualmente la presentación del libro "Héctor Larrea. Una vida en la radio", que fue encabezada por su autor, el Lic. Martín Giménez y moderada por el Lic. Sebastián Benedetti, docente de esta unidad académica y de la UNLP.

La propuesta contó con la participación de estudiantes de las carreras de periodismo y comunicación social y también a público interesado en la temática.

A lo largo del encuentro el autor dio cuenta de la trayectoria de Héctor Larrea, uno de los verdaderos protagonistas de la historia de la radio en Argentina junto a otros referentes del medio. Además se realizó un repaso sobre la historia de la radiofonía argentina y cómo este medio se ha reconvertido no perdiendo nunca su vigencia.

Sobre el autor

Nació en Buenos Aires en 1980. Es periodista graduado de TEA, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la UNSAM y tiene un Posgrado en Gestión Cultural y Comunicación de FLACSO. Trabaja en distintas radios desde 1998. Fue cebador de mate, productor, coordinador y conductor. Desde 2008 es el responsable artístico de Radio Nacional.