06/08/2020 - Este lunes comenzó el Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) para estudiantes que ingresan a la Facultad de Ciencias Sociales durante el segundo cuatrimestre, para cursar las diferentes carreras que se ofrecen en la unidad académica. A diferencia de otros años, y debido a la situación sanitaria, la propuesta se desarrolla de manera virtual con encuentros sincrónicos y actividades a través de la plataforma Sociales Virtual.

civudestLos ingresantes fueron recibidos por la Secretaria Académica, Lic. Gabriela Loustaunau y el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado, junto a integrantes del equipo del CIVU, del Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso (PIPE) y del Centro de Estudiantes, quienes dieron la bienvenida y brindaron detalles sobre el funcionamiento de la Facultad y el desarrollo del propio CIVU.

Las actividades del CIVU se desarrollarán hasta el 14 de agosto, y a la semana siguiente comenzará la cursada de las materias correspondientes al segundo cuatrimestre, que serán virtuales durante todo el período. La semana próxima se sumarán quienes durante esta semana culminaron su proceso de inscripción.

Hasta este viernes 7 de agosto se ecuentra abierta la inscripción a carreras.