29/05/2020 - El viernes 5 de junio a las 20.30 horas se realizará la Charla “Motivación el contexto actual (Covid 19) y el mundo de las organizaciones”, que estará a cargo del Dr. Ricardo Piñeyro Prins, Profesor Titular de la Cátedra de Teorías de las Organizaciones de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y Director del Centro de Estudios e Investigaciones en Relaciones del Trabajo (CEIRET).

rrllintLa misma será moderada por la Lic. Stella Maris Bosio, docente de la cátedra Teorías de las Organizaciones del Ciclo de Licenciatura en Relaciones Laborales de la FACSO.

La propuesta está destinada a estudiantes, tesistas, graduados y graduadas del ciclo, profesionales que se desarrollan en el ámbito de las Relaciones Laborales, estudiantes y docentes de formación técnica terciaria en el ámbito de las Relaciones Laborales.

La charla es organizada por la Coordinación de la carrera de Relaciones Laborales y la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO.

Inscripción y acceso

La jornada requiere inscripción previa en el formulario disponible aquí. Cabe señalar que los cupos son limitados. Previo a la charla se enviará por e-mail en enlace para acceder a la sala virtual donde se desarrollará la misma. Quienes participen tendrán la oportunidad de realizar preguntas y/o intervenciones.