05/05/2020 - La Facultad de Ciencias Sociales y el Centro de Estudiantes ponen en marcha la campaña “Compartí tus datos” que tiene el objetivo de garantizar la continuidad de las cursadas virtuales por parte de estudiantes de la unidad académica que no cuentan con acceso a internet.

datosintSe invita a participar de la campaña tanto a quienes integran la comunidad universitaria de la FACSO (docentes, no docentes, graduados/as, becarios/as, estudiantes), como a otras personas de la comunidad que tangan interésen compartir sus datos móviles; y a los/as estudiantes de la FACSO que los necesiten. En ambos casos deberán completar el formulario disponible aquí.

Una vez completado el formulario, desde la Secretaría de Extensión y el Centro de Estudiantes se pondrán en contacto con ambas partes para coordinar la transferencia de los mismos, que generalmente se realiza mediante la aplicación móvil de la compañía prestadora del servicio.

A continuación se detallan los tutoriales para compartir datos: Personal y Movistar. La compañía Claro no posee este servicio.

La iniciativa es impulsada desde la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia, junto al Centro de Estudiantes y surge de las reuniones virtuales que el equipo de gestión mantiene con el claustro estudiantil, que ha planteado esta demanda.