14/05/2020 - La Facultad de Ciencias Sociales junto a la Cooperativa Obrera llevan adelante la Campaña Chango Solidario, en el marco de la cual se realizan donaciones de alimentos y productos de limpieza e higiene. En el transcurso de la semana se sumaron a la iniciativa el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría, Coopelectric y el Banco Credicoop.

changointEn este sentido, las empresas e instituciones participantes invitan a colaborar con alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene en los changos que se encuentran dispuestos en las tres sucursales de la cooperativa (Av. Pringles 4461, Necochea 3203 y Rivadavia 1751).

Lo recaudado será destinado a instituciones y organizaciones comunitarias de Olavarría que trabajan y/o articulan con la FACSO a través de sus programas de extensión.

Para este domingo está prevista la segunda entrega de mercadería. La primera tuvo lugar días atrás.

La propuesta es coordinada por la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia y los programas PPEM (Programa Permanente de Estudios de la Mujer), PESSyP (Programa Economía Social, Solidaria y Popular), Chesida y PECE (Programa Educación en Contextos de Encierro) de la unidad académica.