16/03/2020 - La Facultad de Ciencias Sociales informa que a se suspenden todas las actividades académicas y administrativas presenciales, hasta el día 31 de marzo, por la pandemia del Coronavirus.

El Consejo Superior de la UNICEN dictaminó la suspensión de actividades en todas  las unidades académicas, en relación a la situación epidemiológica planteada por el nuevo Coronavirus COVID-19, y en línea con las disposiciones tomadas por el Poder Ejecutivo Nacional. Quedan exceptuadas de esta medida aquellas funciones consideradas críticas para la institución, las acciones que se lleven a cabo para la conformación de aulas virtuales a fin de que se afecte en la menor medida posible el aprendizaje por parte de los/as estudiantes y toda otra actividad destinada a contribuir a la evaluación, prevención y contención de la situación epidemiológica planteada, en cumplimiento del compromiso institucional para con la sociedad y el sostenimiento de la salud pública.

Desde la FACSO se trabaja en el diseño de estrategias que garanticen el desarrollo de las cursadas para estudiantes de primero a quinto año.

Mientras que los/as ingresantes seguirán trabajando en el marco del Curso de Ingreso a la Vida Universitaria (CIVU), por medio del aula virtual.

Para consultas se recomienda utilizar los canales:

Página web: www.soc.unicen.edu.ar

Redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

-Secretaría de Extensión: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Laboratorio de Idiomas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Secretaría de Investigación y Postgrado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Secretaría General: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.