07/11/2018 - Ya culminó la etapa de rodaje y ahora se trabaja en la edición de los nueve capítulos de la serie web Construcciones II, que se realiza por segundo año consecutivo por FACSO Producciones y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales.

consturcintLa productora audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales, FACSO Producciones junto a la Secretaría de Extensión de esta unidad académica se encuentran trabajando en la realización de la segunda temporada de la serie web Construcciones, estrenada en diciembre de 2017.

Construcciones es una serie web de la Facultad de Ciencias Sociales que propone la realización de entrevistas a distintos actores sociales, conducida por la estudiante Romina Reser.

El rodaje de la segunda temporada ya ha culminado, y actualmente se trabaja en la edición de la misma.

En esta oportunidad se propone, a través de la realización de entrevistas a referentes de distintas organizaciones de la comunidad local y de la región, redescubrir las ciencias sociales y cómo nos atraviesan en lo cotidiano, en el marco de los 30 años de la Facultad de Ciencias Sociales.

En la Primera Temporada se entrevistó a artistas locales y regionales. Esta serie web se emitió por distintos medios de comunicación a partir de lo cual tuvo una importante repercusión, entre ellos el Canal de Youtube de FACSO Producciones, Abra TV, Canal Local, Verte TV y redes sociales.

La misma cuenta con el auspicio del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría y Coopelectric. Además colaboraron Brugge lugar de reuniones, La Pieza Que Faltaba, La Cortinería, Casa Silvia y los artistas plásticos Soledad Rolleri y Alejandro Cides.