10/05/16 Se dictó el taller "Pensar la Comunicación" en las organizaciones, coordinado por la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad  y solicitado por las autoridades de la Escuela de Educación Estética Nº 3 de Olavarría.

capacitacionescuelaestetica1Del encuentro participaron personal de la escuela y de las instituciones: Escuela Primaria Nº 58, Jardín de Infantes Nº 908, Jardín de Infantes Nº919. El taller fue dictado por la Secretaria de Extensión y docente del Taller de Comunicación Institucional Lic. Andrea A. Rivero.

El taller consistió en contextualizar desde la realidad de cada organización el proceso de comunicación institucional, focalizado principalmente en los públicos con los que se vincula, así como también en los canales de comunicación posibles. De esta manera, la dinámica de trabajo permitió a los participantes reflexionar acerca de las prácticas actuales para fortalecer algunas y reformular otras. A partir este primer encuentro la Facultad abre nuevos vínculos con instituciones para pensar y proponer proyectos específicos.