26/10/2023 - El programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional postdoctoral entre instituciones pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) y las universidades andaluzas.

posdointFecha límite presentación: hasta el 16 de noviembre de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Tipo de beca: las becas cubren el transporte, alojamiento y manutención por un máximo de 3.000 euros.

Cantidad de plazas: 50.

Dirigida a: profesores/as, investigadores/as o gestores/as (con el título de Doctor), vinculados/as a una universidad o institución de educación superior latinoamericana asociada a la AUIP, interesados en la realización de una estancia de investigación en una universidad andaluza.

Este programa financia becas para promover y favorecer la Movilidad Internacional Postdoctoral entre instituciones pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) y las universidades andaluzas, formando parte de la “Línea de Actuación 3: Becas y Ayudas de Movilidad para el Postgrado” del Plan de Actuación 2024-2026 de la AUIP para potenciar el intercambio y la cooperación científica entre los profesores e investigadores de las instituciones asociadas.

Para conseguir más información es posible ingresar aquí

Para conocer más es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Secretaría de Investigación y Posgrado de la FACSO, de lunes a viernes de 9 a 14 hs.