18/10/2023 - Este programa ofrece becas para promover y favorecer la Movilidad Académica Internacional entre todas las instituciones pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). Cierre de la convocatoria: 30 de noviembre de 2023.

AUIP1La finalidad fundamental de estas becas es fomentar las propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un “Espacio Iberoamericano de Educación Superior” entre las universidades asociadas a la AUIP.

Fecha límite presentación: para viajes y estancias que se inicien entre 1 de febrero y el 30 de junio de 2024, la convocatoria cerrará el 30 de noviembre de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Para viajes entre dos países de Iberoamérica: las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión (no se aceptarán otras opciones o posibilidades de adquirir el billete).

Dirigida a:

-Profesores/as e investigadores/as.

-Gestores/as de programas de postgrado.

-Estudiantes de postgrado.

Duración de la estancia: la estancia no podrá ser inferior a veinte (20) días naturales ni superior a once (11) meses.

Para más información es posible ingresar aquí.

Es posible realizar consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FACSO de lunes a viernes de 9 a 14 hs.