11/10/2023 - La Secretaría de Relaciones Institucionales a través de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires abre la primera Convocatoria UNICEN - COIL 2023.

coilintLa Convocatoria UNICEN - COIL 2023 es desarrollada en el marco del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) y la línea de proyectos para el Fortalecimiento de los procesos de internacionalización de las universidades 2023.

Países: Todos

Preinscripción: del 11 al 20 de octubre 2023, a través del formulario disponible aquí.

Destinatarios/as: docentes carreras de grado.

Recepción de propuestas: del 1 al 10 de noviembre 2023.

Cantidad de incentivos: dependiendo del tipo de postulación.

1- Nuevos Proyectos de internacionalización de espacios colaborativos para la formación de grado: 11 propuestas

2- Fortalecimiento de proyectos ya desarrollados: 5 propuestas

Entre las acciones del proyecto, se propone llevar adelante una convocatoria que tenga como fin la internacionalización de los espacios curriculares de manera inclusiva para docentes y estudiantes a través de la Metodología COIL, y que los/as docentes obtengan un incentivo al trabajo realizado además del acompañamiento que puedan seguir recibiendo de los/as tutores capacitados oportunamente.

Para conocer más sobre cronograma, términos y condiciones, es posible ingresar aquí.

Para consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a Secretaría de Investigación y Postgrado en el horario de 9 a 14.