13/09/2023 - Se encuentra abierta la inscripción al Programa PILA para estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, quienes podrán cursar materias de manera virtual en el primer semestre del ciclo lectivo 2024 en un país diferente al de su residencia. Cierre de la convocatoria: 20 de octubre de 2023.

pilaintEl Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) es una iniciativa conjunta de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES) y el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN), con el fin de enriquecer la formación académica, profesional e integral de los/as estudiantes, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria.

Además, busca promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre los países de América Latina y el Caribe.

País: Colombia, Chile, Brasil, México, Cuba, Nicaragua, Uruguay y Paraguay.

Inscripción: hasta el 20 de octubre de 2023.

Tipo de beca: el Programa se basa en el principio de reciprocidad, reconocimiento de créditos y exoneración del costo de matrícula o colegiatura en destino, si correspondiere.

Destinado/a a: estudiantes matriculados/as como alumnos/as regulares y que tengan aprobado por lo menos el 20 por ciento de la carrera o licenciatura que cursan.

Áreas: Todas

Periodo: 1° semestre 2024

Para mayor información ingresá aquí.

Para consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría de Investigación y Posgrado de FACSO, de lunes a viernes de 9 a 15.