18/05/2023 - El objeto de esta convocatoria es la concesión de ayudas dirigidas a estudiantes y egresados/as de universidades extranjeras del ámbito iberoamericano, para la realización de Másteres Universitarios en la UPV. Cierre de la convocatoria: 31 de mayo.

upvintPaís: España.

Fecha de inscripción: hasta el 31 de mayo de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Tipo de beca: La dotación de la ayuda por parte de la Universitat Politècnica de València consistirá en lo siguiente:

-El importe de los créditos ECTS de las asignaturas del Máster correspondiente a primera matrícula, con un máximo de 60 ECTS, incluidas las tasas administrativas de apertura de expediente, pero no la tasa de expedición del título y otras tasas o seguros.

-Una ayuda adicional de bolsa de estudios de 1.500 €, que se abonará al estudiante en cuenta bancaria abierta en España, una vez se tenga constancia de que se ha incorporado al Máster.

Dirigida a: estudiantes y egresados/as de universidades extranjeras del ámbito latinoamericano, para la realización de Másteres Universitarios en la UPV y responde al objetivo de favorecer la atracción de talento y fortalecer la colaboración de la UPV con instituciones de Educación Superior Iberoamericanas, que contribuye al desarrollo de la calidad de los estudios de posgrado en Iberoamérica y potenciando la internacionalización de la propia Universitat Politècnica de València.

Podrán optar a las ayudas, aquellos/as estudiantes, egresados/as de universidades latinoamericanas no españolas, que deseen cursar alguno de los Másteres Universitarios relacionados en el Anexo II, siempre que se cumplan las bases de la presente convocatoria.

Área: Todas

Duración de la estancia: para el curso 2023/2024.

Para más información es posible ingresar aquí.

Para consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría Académica de FACSO, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.