Compartimos las distintas acciones que realizan los programas / proyectos de extensión y observatorios de la FACSO, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional a raíz del coronavirus.

 

 

14/04/2020 - La Facultad de Ciencias Sociales participa e invita a la comunidad universitaria a sumarse a las diferentes campañas que se realizan en la ciudad, impulsadas por diversos actores sociales de nuestra comunidad, ante el contexto de la pandemia de coronavirus. A continuación, ofrecemos información sobre las campañas que se están desarrollando.

 

 

 

La Secretaría Académica da a conocer las diferentes acciones llevadas adelante desde la Facultad de Ciencias Sociales que permiten la continuidad educativa en el actual contexto de pandemia. En esta sección encontrarás información para docentes y estudiantes.

 

 

La Agencia de Noticias Comunica orienta sus contenidos periodísticos al contexto de emergencia sanitaria, generando producciones de calidad y aportando nuevas miradas. Fotorelatos, entrevistas y notas sobre la situación epidemiológica.

El medio público administrado por la Facultad de Ciencias Sociales, emite dentro de su programación, programas específicos para los diferentes niveles educativos, que se complementan con cuadernillos especialmente elaborados, hasta que culmine la situación de emergencia sanitaria. Esta iniciativa se enmarca en el convenio entre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Ministerio de Educación para difundir en los medios universitarios contenidos educativos en acompañamiento a las medidas del Gobierno Nacional respecto de la situación epidemiológica.