11/07/2023 - Está abierta la inscripción para los cursos del Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales, que iniciarán durante la semana del 14 de agosto bajo la modalidad virtual. Se dictará Inglés, Francés, Alemán, Alemán para viajeros y Mapuzungun.

idiomasintAño a año el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales ofrece un amplio abanico de cursos y se consolida como una propuesta sólida para el aprendizaje de idiomas extranjeros, Lengua de Señas y Mapuzungun.

En el segundo cuatrimestre de este año se dictarán cursos de Inglés, Alemán, Alemán para viajeros, Francés y Mapuzungun.

Los contenidos del Laboratorio de Idiomas están estandarizados con el Marco Común Europeo de Referencia por lo cual las certificaciones son reconocidas por diversas instituciones de todo el mundo. Este marco común proporciona una base para el aprendizaje de las distintas lenguas que permiten a los/as estudiantes comunicarse de manera eficaz en pos de favorecer la movilidad internacional, el conocimiento de nuevas culturas, mejora en las relaciones de trabajo y acceso a becas en el extranjero, entre otras.

Para el caso de las segundas partes de los cursos de Inglés y Francés, es requisito obligatorio que quienes se inscriban cuenten con conocimiento previo y acreditable del idioma a inscribirse.

Cursos segundo cuatrimestre

Alemán B1. Nivel intermedio / Curso intensivo. Virtual - Martes, miércoles y viernes de 19 a 20, a cargo de la Prof. Patricia Herr - INSCRIPCIÓN CERRADA

Alemán para Viajeros. Curso intensivo. Virtual. Lunes, miércoles y viernes de 18 a 19, a cargo de la Prof. Patricia Herr - INSCRIPCIÓN CERRADA

Francés A1.2. Principiante, segunda parte - Requisito: conocimientos previos. Virtual. Miércoles de 14 a 16, a cargo de la Prof. Erika Ippólito - INSCRIPCIÓN CERRADA

Inglés A1.2. Principiante, segunda parte - Requisito: conocimientos previos. Virtual. Lunes de 10 a 12, a cargo de la Prof. Mariana Draghi // Viernes de 16 a 18, a cargo de la Prof. Jimena Urruti

Inglés A2.2. Elemental, segunda parte - Requisito: conocimientos previos - Virtual. Miércoles de 16 a 18, a cargo de la Prof. Jimena Urruti

Inglés B1.2. Intermedio, segunda parte - Requisito: conocimientos previos - Virtual. Viernes de 14 a 15.45, a cargo de la Prof. Jimena Urruti

Inglés B2.2. Intermedio elemental, segunda parte - Requisito: conocimientos previos. Virtual. Lunes de 18 a 20, a cargo de la Prof. Jimena Urruti

Inglés: Taller de conversación. Destinado a estudiantes con niveles B1 / B2 - Virtual. Miércoles de 19:30 a 20:30, a cargo de la Prof. Jimena Urruti

Mapuzungun I. Nivel principiante - Virtual. Jueves de 18:30 a 20:30, a cargo de la Lic. Mirta Millán, Guillermo Aramburu y Darío Puñalef

Inscripción

Para hacer efectiva la inscripción se deben completar dos etapas: la primera es el registro online por medio del formulario disponible aquí, y la segunda se cumplimenta con el pago correspondiente al curso elegido mediante la opción de pago de facturación electrónica, a partir de lo cual recibirá mensualmente en su casilla de correo la factura que debe abonar por Pago Fácil, Pago Mis Cuentas o Mercado Pago.

Tarifas

Las cuotas deben ser abonadas mensualmente entre los días 1 y 10 de cada mes.

El precio de los cursos (4 cuotas) es de $3500 (consulte descuentos y beneficios al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para externos; de $2600 para docentes/nodocentes y de $2000 para estudiantes de grado y pregrado de la UNICEN.

Dada la carga horaria y modalidad intensiva de los cursos de Alemán, Alemán para viajeros, Inglés B1, Inglés B2 y Taller de conversación: idioma inglés, el precio por cada cuota mensual (4 cuotas) es de $6000 para externos; de $2600 para estudiantes de pregrado y grado de UNICEN y de $3500 para docentes/nodocentes de UNICEN.