Cursos y talleres

15/04/2024 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá un curso sobre la edición de videos en la plataforma CapCut, que será dictado por los licenciados José Di Bártolo y Juan Manuel Artero. La propuesta será con modalidad virtual.

 

 

 

26/03/2024 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el curso denominado Community Manager: conocimientos y recursos para gestionar redes sociales, que será dictado por Leandra Bustamante y Santiago Garralda. La propuesta será modalidad virtual.

 

 

16/02/2024 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el taller denominado “Conocimientos básico prácticos para manejo de After Effects”, el cual será dictado por la Lic. Lucía Contini. La propuesta será con modalidad virtual.

 

 

 

16/02/2024 - El Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales lanza su propuesta de cursos de idiomas para 2024. Se dictarán diferentes niveles de Alemán para Viajeros, Francés, Italiano, Inglés, Lengua de Señas Argentina, Mapuzungun y Portugués.

 

 

14/02/2024 - En el mes de marzo el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales comenzará a brindar una nueva edición del curso Lengua de Señas nivel principiante, el cual fue aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.