socialesenaccion

 

Sociales en Acción es un proyecto que nace en el el año 2001 a raíz de una iniciativa del Departamento de Educación de la Facultad de Ciencas Sociales, en el marco del Programa de articulación Universidad-Escuela Secundaria. 

Este proyecto se desarrolla cada año bajo la modalidad de una jornada que inicia habitualmente a las 9 hs y culmina aproximadamente a las 16 hs.  Toda la Facultad se prepara y dispone sus intalaciones para tal objetivo. 

Las actividades que se ofrecen son talleres temáticos relacionados con las carreras que se dictan en la FACSO: Antropología Social,  Arqueología,  Comunicación Social, Profesorados en Comunicación Social y de Antropología, Periodismo; además de propuestas recreativas, artísticas e informativas.

La actividad convoca cada año un promedio de 600 estudiantes de 5to y 6to año de las escuelas secundarias de Olavarría y la región, que participan de las propuestas en intercambio con docentes, graduados y estudiantes avanzados de la Facultad.

A la actualidad se ha logrado constituir un equipo organizador consolidado dependiente de Vicedecanato y Secretaría de Extensión, Bienestar y Tansferencia, que se ocupa de planificar y difundir la jornada.

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Sociales en Acción