casco

2019. Orientaciones para escribir en la universidad / Miriam Casco ... [et al.] ; coordinación general de Miriam Casco. - 1a ed . - Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2019. 98 p. ; 17 x 24 cm. ISBN 978-950-658-483-2 1

Reseña: - Orientaciones para escribir en la universidad es un libro escrito por Miriam M.R. Casco, Lorena Colello, Andrea Isern y Lucrecia Ochoa. Ha sido coeditado por las Facultades de Ciencias Económicas (FCE) y Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). 

El texto constituye un material de apoyo para los talleres de lectura, escritura y oralidad que las autoras coordinan en la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) y en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNICEN. El material puede resultar de utilidad para estudiantes de otras materias u otras disciplinas en las que se solicite escribir para reconstruir o demostrar conocimientos. Se presentan nociones teórico-conceptuales sobre la escritura, entendida ésta como una práctica ligada indisolublemente al resto de las habilidades lingüísticas (hablar/escuchar/leer).

 

 

Índice y introducción