Casenave, Gabriela y Glok Galli, Mariángeles. “Cuando pase el temblor… Primeras percepciones de docentes frente a la educación en pandemia”. En “Cambia, todo cambia : reflexiones y (re)escrituras sobre la educación en pandemia”. Compilación de Constanza Caffarelli, Analía Errobidart y Stella Pasquariello. UNICEN, Tandil. 2021. - 1a ed. Págs 146. Págs. 38 - 58. ISBN 978-950-658-550-1. Disponible en: https://www.soc.unicen.edu.ar/images/editorial/ebooks/cambiatodocambia.pdf

Casenave, Gabriela y Glok Galli, Mariángeles. “La docencia en contextos complejos: tensionando los sentidos de enseñar y aprender”. En “Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria: sobre mandatos, controversias y continuidades”. Casenave, Gabriela [et al.] (2021). Errobidart, Analía (Comp). Capítulo 5, 1a ed. Tandil: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. ISBN 978-950-658-527-3.
Disponible en: https://www.soc.unicen.edu.ar/images/editorial/ebooks/errobidart2021.pdf

Errobidart, A. y Fernández, G. “En busca del arca perdida: Inclusión didáctica de las tecnologías digitales”. En: Cambia, todo cambia: reflexiones y (re) escrituras sobre la educación en pandemia. Disponible en: http://www.soc.unicen.edu.ar/images/editorial/ebooks/cambiatodocambia.pdf
Caruso, M. F, Errobidart, A. y Gaite, M.E. “Problema, método y contexto: las gemas de un caleidoscopio que se reordenan en cada movimiento. Desafíos de la pandemia al oficio de investigar en educación”. En: Cambia, todo cambia: reflexiones y (re) escrituras sobre la educación en pandemia. Disponible en: http://www.soc.unicen.edu.ar/images/editorial/ebooks/cambiatodocambia.pdf

Errobidart, A. y Casenave, G.: “Introducción”. Pp. 9-16 En: Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria. Sobre mandatos, controversias y continuidades. Compilado por Analía Errobidart y Gabriela Casenave. 1ra Ed. -Tandil: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2021. Libro digital, PDF Archivo Digital: descarga y online, PDF Archivo Digital: descarga y online ISBN 978-950-658-527-3 1. CDD 373. 011
https://www.soc.unicen.edu.ar/images/editorial/ebooks/errobidart2021.pdf
Errobidart, A. “Perspectiva socio-antropológica y diseño flexible para investigar los sentidos de la educación que se construyen bajo el mandato de inclusión social. Conceptos organizadores”. pp. 17-32 En: Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria. Sobre mandatos, controversias y continuidades. 1ra Ed. -Tandil: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2021. Libro digital, PDF Archivo Digital: descarga y online, PDF Archivo Digital: descarga y online ISBN 978-950-658-527-3 1. CDD 373. 011
https://www.soc.unicen.edu.ar/images/editorial/ebooks/errobidart2021.pdf 


Errobidart, A. “La escuela secundaria inclusiva y obligatoria: análisis desde la perspectiva de los equipos directivos. Organización escolar y sentidos de la educación que se mezclan, se fortalecen, se desvanecen”. En: Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria. Sobre mandatos, controversias y continuidades. Compilado por Analía Errobidart y Gabriela Casenave. 1ra Ed. -Tandil: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2021. Pp. 105-120. Libro digital, PDF Archivo Digital: descarga y online, PDF Archivo Digital: descarga y online ISBN 978-950-658-527-3 1. CDD 373. 011
https://www.soc.unicen.edu.ar/images/editorial/ebooks/errobidart2021.pdf