Errobidart, A.y Santos, G.Presentación e Introducción al e-book: Procesos de comunicación pedagógica en la Escuela Secundaria: reflexiones sobre el uso de las TIC en el aula. Pag. 4-14. Disponible en http://www.soc.unicen.edu.ar/images/editorial/ebooks/errobidartetal.pdf

Errobidart, A. “Comunicación pedagógica y TIC en el aula de sexto año: cuando la densidad de la propuesta revela ausencias prolongadas de enseñanza y aprendizajes”. En: Procesos de comunicación pedagógica en la Escuela Secundaria: reflexiones sobre el uso de las TIC en el aula. Pag. 75-88. Disponible en http://www.soc.unicen.edu.ar/images/editorial/ebooks/errobidartetal.pdf

Errobidart, A. “Reflexiones, síntesis y aperturas. Saberes construidos en el campo escolar”. En: Procesos de comunicación pedagógica en la Escuela Secundaria: reflexiones sobre el uso de las TIC en el aula. Pag. 113- 121. Disponible en http://www.soc.unicen.edu.ar/images/editorial/ebooks/errobidartetal.pdf

Glok Galli, Mariángeles. "¿Quién dijo que es fácil? Por una inclusión genuina de las TIC. Límites y posibilidades de su inclusión en la escuela centenaria pública”. En “Procesos de comunicación en la escuela secundaria: reflexiones sobre el uso de las TIC en el aula”. Errobidart, Analía (Comp.). UNICEN, Tandil. 2019. Págs. 59 – 70. ISBN 978-950-658-492-4. Disponible en http://www.soc.unicen.edu.ar/images/editorial/ebooks/errobidartetal.pdf