14/05/2024 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá un taller de actualización denominado "Comunicación de la ciencia en las organizaciones”, en el marco de la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia. El mismo se llevará adelante con modalidad virtual.

13/05/2024 - Autoridades e integrantes de la Facultad de Ciencias Sociales y el Instituto INCUAPA participaron de la presentación del Sendero a través del que se ponen en valor espacios significativos de la localidad.

13/05/2024 - Hasta el 30 de junio permanecerá abierto el registro para aquellas personas que tengan interés en cursar la Diplomatura en modalidad virtual. La propuesta es ofrecida por la Facultad de Ciencias Sociales en articulación con la sede Universitaria de Quequén.

10/05/2024 - El miércoles 22 de mayo se llevará adelante en el Complejo Universitario un conversatorio a través del que se promueve la socialización y reflexión sobre las experiencias de pasantes y de tutores/as en empresas y organizaciones.

03/05/2024 - En la última plenaria del Consejo Académico de la FACSO fueron aprobados dos pronunciamientos sobre la situación de los medios públicos de nuestro país y sobre el cierre y despidos de trabajadores/as estatales nacionales en dependencias de Olavarría.