29/09/2021 - La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) convoca a docentes e investigadoras/es del sistema universitario para desempeñarse en la evaluación de proyectos de extensión de las actuales convocatorias. El o la postulante no podrá ser director/a de ningún proyecto presentado en la convocatoria a evaluar.

convointEl Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles de la SPU, convoca a docentes e investigadoras/es del sistema universitario para desempeñarse evaluando proyectos de las actuales convocatorias: "Universidad Cultura y Territorio"; Voluntariado "Universidades Solidarias" y Voluntariado "Sigamos Estudiando".

De acuerdo al cronograma establecido, los y las evaluadores/as seleccionados/as para proyectos de Extensión realizarán su tarea entre el 14 y el 25 de octubre y los y las seleccionados/as para los proyectos de Voluntariados del 20 al 31 de octubre. Su labor abarcará la lectura de un máximo de 20 proyectos. En esta oportunidad, la evaluación se realizará íntegramente en forma virtual.

El o la postulante no podrá ser director/a de ningún proyecto presentado en la convocatoria a evaluar.

Perfil y requisitos para participar como evaluador/a

Los y las postulantes deben desempeñarse actualmente como docentes o investigadores en una universidad y/o instituto universitario público.

Preferiblemente, deben poseer experiencia en procesos de diseño, ejecución y evaluación de proyectos y programas sociales.

Los antecedentes académicos y profesionales deben ser pertinentes para la evaluación de proyectos sociales vinculados a los ejes temáticos propuestos.

Documentación. La postulación se debe realizar completando el formulario disponible aquí y adjuntar el CV modelo que allí se muestra antes del lunes 11 de octubre de 2021.