EXEQUIEL ALONSO; PAULA BOTTINO . El ingreso de los estudiantes de periodismo de FACSO UNICEN al campo profesional de los medios de comunicación en la ciudad de Olavarría 2021. Congreso. XVIII Encuentro Nacional de carreras de Comunicación Social. : Ciudad de Mendoza. 2021 - . Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

LIC. PABLO ZAMORA . Rutinas periodísticas y uso de fuentes. Un estudio sobre dos portales digitales de la ciudad de Olavarría. Congreso. XXII Congreso REDCOM La Pampa "Comunicación en territorios: construcción colectiva de sentidos. Homenaje a Jorge Orlando Castro". : Santa Rosa (La Pampa). 2021 - . Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa.

ROCÍO PEREYRA; LISI AYLEN BATRES . Mujeres y política en la visibilidad mediática. Análisis del tratamiento informativo del proceso electoral 2019 en Argentina. Jornada. IV Jornadas de Investigadores en Formación CyT. : Quilmes. 2021 - . Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

MONICA COHENDOZ; BASUALDO MARIA DE LAS MERCEDES . Despojos Corporales. Carne, Covid y visibilidad. Encuentro. Encuentro Nacional de carreras de Comunicación. . 2021 –

IBARRA DIEGO JAVIER . Radios universitarias crecimiento y desafíos. Congreso. XXIV Congreso de REDCOM. : Lomas de Zamora.. 2022 - . Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

BELMES, PAULA; ALONSO, EXEQUIEL . Hacer/enseñar/aprender metodologías: un sendero complejo. Congreso. XIX Encuentro Nacional de carreras de Comunicación Social. : Mar del Plata. 2022 - . UFASTA- Federación Argentina de Carreras de Comunicación.

ALONSO, EXEQUIEL; PEREYRA, ROCÍO . ¿Qué es noticia para el periodismo local? Criterios de noticiabilidad en cinco portales online de una ciudad intermedia de Argentina en 2022. Congreso. XIX Encuentro Nacional de carreras de Comunicación Social. : Mar del Plata. 2022 - . UFASTA- Federación Argentina de Carreras de Comunicación.

CASADO, NICOLÁS; CASENAVE, GABRIELA . Las Prácticas Pre Profesionales como espacio para abordar nuevos desafíos de la comunicación. Territorios en construcción permanente.. Congreso. XIX Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación ? ENACOM 2022 Reconversiones y desafíos de la comunicación profesional. : Mar del Plata. 2022 - . Facultad de Periodismo y Comunicación Universidad FASTA.

FLORENCIA TORREGIANI; ALONSO, EXEQUIEL . Tutorías tecnopedagógicas: políticas educativas, acciones y reflexiones sobre educación híbrida en FACSO UNICEN. Congreso. 9º Seminario Internacional de Educación a Distancia. : Ciudad de Mar del Plata. 2022 - . Red Universitaria de Educación a Distancia (CIN).

MONICA COHENDOZ . DOCUMENTA 2022: máquinas de guerra y comunicación desde las prácticas artísticas. Congreso. ENCUENTRO ARGENTINO DE CARRERAS DE COMUNICACION SOCIAL. : MAR DEL PLATA. 2022 - . FEDERACION ARGENTINA DE CARRERAS DE COMUNICACION SOCIAL.