PERET, MAXIMILIANO . Uso pedagógico de los smartphones. La experiencia de hominizad@s. Congreso. Interfaces 7. : Buenos Aires. 2019 - . Universidad de Palermo.
EXEQUIEL ALONSO . Observatorio de Medios: aproximación a las rutinas periodísticas en medios locales. Congreso. Encuentro de Centros CIC 2019. : La Plata. 2019 - . Comisión de Investigaciones Científicas (PBA).
EXEQUIEL ALONSO . Participación política y prácticas de apropiación de TIC de Jóvenes estudiantes de Comunicación y Periodismo en FACSO UNICEN. Congreso. XVII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación Social. : Ciudad de Córdoba. 2019 - . Universidad Nacional de Córdoba y FADECCOS.
DIEGO LINGERI . La investigación interdisciplinaria argentina en comunicación. Un objeto de investigación. Congreso. ENACOM 2019. : Córdoba. 2019 - . Universidad Nacional de Córdoba.

EXEQUIEL ALONSO; ROCÍO PEREYRA . Periodismo local en Olavarría: reflexiones sobre rutinas periodísticas para una investigación en construcción. Congreso. XVII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación Social. : Ciudad de Córdoba. 2019 - . Universidad Nacional de Córdoba y FADECCOS.
CASADO, NICOLÁS; CASENAVE, GABRIELA . Escenarios nuevos y tradicionales en disputa: el rol de las Prácticas Pre Profesionales en Comunicación. Congreso. XVII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación - ENACOM ?Comunicación, poder y resistencias: transformaciones de una cartografía contemporánea?. : Córdoba. 2019 - . Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación.
FLORENCIA TORREGIANI; EXEQUIEL ALONSO . Reconfiguraciones en el ser y hacer docente a partir de la inclusión de aulas virtuales en FACSO UNICEN. Congreso. Octavo Seminario Internacional de Educación a Distancia. : Tilcara Jujuy. 2019 - . Universidad Nacional de Jujuy y la Red Universitaria de Educación a Distancia (CIN).
IBARRA DIEGO JAVIER . La nuevas formas de recepción continúan con una tendencia ascendente. Jornada. XIII Jornadas Universitarias La radio del nuevo siglo. Radios (de) generadas. : Paraná. Entre Ríos. 2019 - . Universidad Nacional de Entre Ríos.
VIVIANA MURGIA; EXEQUIEL ALONSO . Narrativa Transmedia Pedagógica: diálogo entre la escuela y la comunidad. Estudio de dos experiencias en una escuela secundaria de Olavarría. Encuentro. II Encuentro Internacional de Educación. : Tandil. 2019 - . Facultad de Cs. Humana - UNICEN.