EXEQUIEL ALONSO . Prácticas de Apropiación y Uso de TIC de Jóvenes estudiantes de Comunicación y Periodismo en FACSO UNICEN. Intersecciones en comunicación. , Olavarría: Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2019 - . n° 13, p. 179-198. ISSN 1515-2332

ALONSO, EXEQUIEL; PERET, MAXIMILIANO . Experiencia de formación docente continua para la inclusión pedagógica de teléfonos celulares en la provincia de Buenos Aires. Brazilian journal of development. , Curitiba: Brazilian Journal of Development, 2019 - . vol. 5, n° 5, p. 3470-3481. ISSN 2525-8761


ALONSO, EXEQUIEL; PERET, MAXIMILIANO . Convergencia de pantallas en el aula. Innovando con celulares. Reflexión académica en diseño & comunicación. , Buenos Aires: Universidad de Palermo, 2019 - . vol. 40, p. 188-195.


MONICA COHENDOZ . The Affective Turn and the Symbolic Repair: The Case of the Yellow Stars. Journal of modern education review. : Academic Star Publishing Company, 2019 - .

Basualdo Mercedes. “Boletín entre rejas, un desafío hacia la libertad” en la Revista INCLUIDOS POR DERECHO. Educación en Contextos de Encierro Programa Voluntariado Universitario.

Babio Marcelo y gabriela Loustaunau. Entrevista a Carlos Belvedere. Fetiches y conceptos de la teoría social contemporánea.Edición número 7 en la publicación científica periódica Intersecciones en Comunicación ISSN 1515-2332 (versión impresa) ISSN 2250-4184 Entrevista a Alicia Gutierrez. por Gabriela Loustaunau Marcelo Babio. Edición número 7 en la publicación científica periódica Intersecciones en Comunicación ISSN 1515-2332 (versión impresa) ISSN 2250-4184

Alonso, E. y Murgia, V.A (2018). Enseñar y aprender con Narrativa Transmedia. Análisis de experiencia en una escuela secundaria de Argentina. Comunicación y Sociedad. Nº 33. En revisión.

  1. Pereyra, R. “A 100 años de la Reforma Universitaria. Análisis de la Universidad Pública en las Agendas Mediáticas en Olavarría”. Revista Intersecciones en Comunicación. Área Editorial de la Facultad de Ciencias Sociales UNICEN.