Equidad: Infancias y adolescencias ISSN 2525-2100 (versión On-line) Editada por el Observatorio de la Niñez y Adolescencia,  Facultad de Ciencias Sociales, UNCPBA

 “Equidad: infancias y adolescencias”, reúne artículos breves e interdisciplinarios relativos a la temática de la niñez y adolescencia, en el marco de sus derechos. La publicación cuenta con el N° de ISSN 2525-2100, otorgado por el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT). 

En esta ocasión, se presenta el dossier “Las juventudes andan diciendo”. Un especial que recupera y destaca la voz de estudiantes del nivel secundario sobre temáticas diversas: educación sexual integral, nocturnidad, bullying y feminismo, entre otros. 

El proyecto, forma parte de las prácticas pre profesionales y el trabajo final de integración de la estudiante Nubi Fernández, y parte del trabajo articulatorio con la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel, la Escuela Secundaria N° 22 y un grupo de estudiantes del Colegio Nuestra Señora de Fátima. 

La edición contó con la colaboración especial de Silvina Peker, a cargo de su diseño. Escriben también estudiantes de la Lic. en Comunicación Social, colaboradoras del Observatorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargar la edición especial

Acceder y compartir ↓