GEDA

El Grupo de Extensión y Difusión del Departamento de Arqueología - GEDA realiza actividades desde 2002 y está conformado por un equipo de docentes, investigadores y estudiantes cuya finalidad es difundir la investigación arqueológica y de las ciencias afines (Geología, Paleontología, entre otras) en la comunidad y fomentar un vínculo entre la sociedad y la Facultad, en pos de la preservación del patrimonio histórico, arqueológico y paleontológico.

El GEDA brinda actividades científico-recreativas en la modalidad de talleres y charlas, destinadas a alumnos de nivel inicial, primario y secundario. El objetivo es difundir cómo fueron las formas de vida y organización de los grupos humanos en el pasado y cómo contribuye el arqueólogo a su conocimiento, trabajando en el presente, a partir del análisis de los restos materiales que conforman el registro arqueológico.

Buscanos en:

PPEM

PPEM

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Más info:

El GEDA participó en la Feria Internacional del Libro

El Grupo de Extensión y Difusión de la Arqueología dictó talleres en Tecnópolis

Proyecto de extensión de la FACSO finalista del premio Clarín Zurich a la Educación