Secundario Universidad

En el marco del programa de articulación Universidad y Escuelas Secundarias se llevan adelante dos propuestas destinadas a estudiantes de su jurisdicción que se encuentran finalizando la educación secundaria, con el objetivo de facilitar el tránsito entre estos dos sistemas educativos.

La primera de ellas, Sociales en Acción, se realiza de forma ininterrumpida desde el año 2000. Se trata de una jornada en la que los/as estudiantes de los dos últimos años del secundario asisten a la facultad y participan de distintas propuestas de talleres relacionados con las áreas de las carreras que ofrece la unidad académica: Periodismo, Comunicación Social, Antropología Social, Arqueología y los Profesorados de Antropología y Comunicación. Esta jornada se ha convertido en un espacio propicio para acompañar a los/as estudiantes en el difícil proceso de elección de una carrera universitaria, introduciéndolos/as en las problemáticas de las Ciencias Sociales.

La segunda propuesta, denominada “Sociales en tu Escuela”, está destinada a ofrecer talleres de fortalecimiento en lectura y escritura académica y métodos de estudio, a estudiantes de cuarto y quinto año del secundario del partido de Olavarría. El objetivo es poder brindar y fortalecer las herramientas necesarias que todo/a estudiante necesita para transitar una carrera del nivel superior de educación, ya sea universitario o terciario.

Buscanos en:

PPEM

PPEM

PPEM

PPEM

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.