18/06/2020 - La Secretaría de Investigación y Postgrado informa que se encuentran disponibles las bases para el nuevo llamado a becas 2020 del CONICET. El llamado estará disponible a partir del 13 de julio para Becas Internas Doctorales, de Finalización de Doctorado y Postdoctorales de todas las modalidades ofrecidas.
 

Cronograma:

       Finalización de Doctorado: 13 al 31 de julio de 2020.

       Doctorales: del 13 de julio al  7 de agosto de 2020.  

       Postdoctorales: 13 de julio al 14 de agosto de 2020.

       Tratamiento del Directorio: Diciembre 2020

       Publicación de los Resultados: 15 de enero de 2021

       Inicio de las Becas: 1º de abril de 2021

Cambios en las Becas Doctorales y Posdoctorales, respecto a la convocatoria anterior:

Modificaciones formulario SIGEVA:

Debido a las restricciones por el ASPO, se incorporaron modificaciones en los requisitos de firmas para la postulación:

    Firma del postulante: Será firma electrónica cuando envíe la solicitud. Al momento que el postulante envíe la solicitud, el sistema le completará con firma electrónica (abajo a la derecha, aparecerá de forma automática nombre, apellido, y CUIL del postulante).

    Aval Directoras/es y Codirectoras/es propuestos: Se considerará la vinculación al trámite como aval; no se solicita firma.

    Aval Director/a del Director/a y Codirector/a: No se solicita firma.

   Aval del Lugar de Trabajo: Se deberá adjuntar en el formulario que descargan de la solicitud. Dicho formulario es EXCLUSIVO para este aval. La firma puede ser original, puede ser una imagen con la firma, o firma Digital.

Modificación en los requisitos:

       Se aceptará hasta ocho (8) materias adeudadas (incluyendo la tesis) para las becas doctoralesy se dará la posibilidad de actualizar antecedentes hasta un plazo posterior al cierre de la convocatoria para ambas categorías de beca. Dicho plazopara actualizar avances en la carrera de grado, defensa de tesis de Maestríay presentación y defensa de tesis doctoral será hasta el 16 de Octubre  de 2020. No se podrá actualizar otros datos como por ejemplo publicaciones.

       Se aceptará la Historia Académica emitida por el Sistema de Información Universitaria (SIU GUARANÍ) en reemplazo del analítico expedido por la Facultad para certificar la situación académica del postulante a Beca Doctoral. La solicitud de beca tiene carácter de DDJJ.

       Convocatoria de Temas Estratégicos: las solicitudes que sean evaluadas como "No Pertinente" permanecerán en ésta convocatoria y serán Denegadas al resolver la misma, sin ofrecer la posibilidad de participar de la Convocatoria General.

Bases de la Convocatoria en:

https://www.conicet.gov.ar/convocatoria-de-becas-2020/?fbclid=IwAR3Iqhu--ncLjG1UOzF33dN3WDyqfKdL66BOWuMZ-upVi2mOK3vQ2LHCfBI