21/11/2018 - La Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas para la publicación de dos libros enmarcados en la Colección Cuadernos de Cátedra (Resolución de CA 161/2016).
 
Esta colección es una propuesta editorial que surge desde la Facultad de Ciencias Sociales – UNICEN en 2016 y tiene como objetivo central articular y desarrollar un espacio concreto de publicación de materiales didácticos que fortalezcan el proceso de enseñanza y aprendizaje en las cátedras. Por ello, sus primeros destinatarios son los estudiantes que cursen las asignaturas respectivas de las Carreras a los que se pondrá a disposición textos que contribuyan a la comprensión, articulación y reflexión de los contenidos que se abordan en las distintas instancias de enseñanza y aprendizaje en el marco de la Universidad.
 
La convocatoria está destinada a Profesores de la Facultad de Ciencias Sociales, que preferentemente estimulen la participación del equipo de cátedra o la articulación con otra/s cátedra/s.
 
Plazos para la presentación de propuestas de la convocatoria: desde el martes 20 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2018.
 
Requisitos para la presentación de propuestas: 1) Título tentativo; 2) autores y cátedra/s; 3) Resumen de hasta 500 palabras que justifique la relevancia de la publicación y el aporte que le brindará a la cátedra en términos de promoción de aprendizajes; 4) índice tentativo.
 
Las propuestas seleccionadas para publicar (2) deberán ajustarse al siguiente cronograma: 1) entrega de borrador final para evaluación (30 de marzo de 2019); 2) entrega de versión final corregida (15 de abril de 2019).
 
 
La propuesta (requerida sólo en formato digital) deberá ser enviada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Bases y fundamentos de la Convocatoria Colección Cuadernos de CátedraBases y fundamentos de la Convocatoria Colección Cuadernos de Cátedra