21/02/2018 - El próximo 5 de marzo comenzará a dictarse un seminario virtual de actualización en la Facultad de Ciencias Sociales denominado “Ciencia, comunicación y sociedad” a cargo de la Dra. Gabriela Neffa, coordinadora y docente en el Programa de Formación Virtual de Investigadores de la UTN.

El seminario propone como objetivos situar el interés por la comunicación pública de la ciencia en el marco general de las relaciones entre ciencia, tecnología, sociedad y cultura; familiarizar al asistente con las problemáticas específicas vigentes en el campo de la comunicación pública de la ciencia; e impulsar una lectura autónoma y crítica de los materiales aportados.

La cursada se llevará a cabo a través del Campus virtual de la Facultad de Ciencias Sociales con sólo un encuentro presencial en el Complejo Universitario de Olavarría.

La duración total del mismo será de 30 horas: 24 horas bajo la modalidad virtual, desde el 5 de marzo hasta el 6 de abril, y 6 horas de encuentro presencial el viernes 18 de mayo. Duración 30 hs.

Es requisito para cursar el seminario contar con titulación de nivel superior.

La inscripción estará abierta hasta el 1º de marzo.Los interesados deberán completar la ficha de inscripción disponible aquí y enviarla por correo electrónico a la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FACSO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., acompañada de copia escaneada del DNI y del título de nivel superior. El costo del seminario es de 1000 pesos, que deberán ser abonados por transferencia bancaria, con plazo hasta el 5 de marzo de 2018.

La propuesta es organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y cuenta con el auspicio del Centro Científico Tecnológico CONICET–TANDIL (CCT CONICET–TANDIL).

Ver programa del seminario.