02/05/2017 - Se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia que comenzará a dictarse a partir del 5 de junio coorganizada por la FACSO y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Centro.
Esta Diplomatura constituye una nueva propuesta de capacitación y actualización para graduados universitarios o con titulación de educación superior. Está orientada a facilitar los procesos de comunicación científica destinada a públicos diversos y atendiendo a las características que las distintas disciplinas demandan.
La nueva propuesta estará coordinada desde la Secretaría de Investigación y Postgrado, a cargo de Vicedecanato. Tendrá una duración de un año académico y está organizada en dos seminarios, tres talleres y un espacio curricular en el que se realiza un trabajo final.
La Diplomatura está destinada a docentes, investigadores y graduados universitarios; profesionales y técnicos de cualquier campo disciplinar que se desempeñen en las organizaciones (públicas o privadas) mencionadas en el punto fundamentación, y que estén vinculadas y comprometidas con el desarrollo y promoción de la ciencia y la tecnología (por ejemplo, medios de comunicación, centros de salud, parques zoológicos, museos de ciencias, etc.).
Las inscripciones se recibirán hasta el 1º de junio en la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad.

Más información