06/08/2021 - Se encuentra habilitada la inscripción para participar de los Talleres Participativos que formarán parte del próximo IX Congreso Nacional de Extensión modalidad virtual. El mismo se llevará adelante del 14 al 17 de septiembre de 2021.

pantalla smallLos talleres se realizarán de manera virtual a través de la plataforma Zoom y serán transmitidos en vivo por YouTube. Para conocer el programa y el contenido de cada uno de ellos ingresando a la sección “Talleres participativos”.

Para participar será necesario inscribirse anticipadamente, y solo podrán hacerlo quienes se encuentren previamente inscriptos en el Congreso Nacional de Extensión en calidad de asistentes o ponentes. Cada taller tiene un cupo máximo de participantes que es previamente fijado por los/as talleristas.

El link de Zoom se enviará a las personas que ingresen dentro del cupo y al resto de los inscriptos se les enviará el link de YouTube. Cada persona podrá optar por inscribirse a un máximo de dos (2) talleres en total, o un taller en cada franja horaria.

En las redes sociales del Congreso @congresoextension.arg se difundirá el contenido referido a cada uno de los talleres. Para consultas es posible ingresar a https://web.extension.unicen.edu.ar/congreso/ o comunicarse a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El IX Congreso Nacional de Extensión y las VIII Jornadas de Extensión del Mercosur están organizadas conjuntamente entre la UNICEN y la UTN de Argentina y la Universidad de Passo Fundo de Brasil.