15/10/2020 - Desde el lunes 26 de octubre se dictará un taller gratuito denominado “Trabajar la tierra en casa: historias de huertas urbanas y soberanía alimentaria”, a cargo del Proyecto “Werken”, del Programa de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales.

werkint1La propuesta se desarrollará a través de la plataforma Sociales Virtual con encuentros sincrónicos a través de Google Meet, y tiene como destinatarios a estudiantes de nivel secundario.

Tendrá una duración de cinco encuentros, todos los lunes desde el 26 de octubre, a las 17 horas.

El taller busca construir un espacio para compartir los saberes y conocimientos que adolescentes y jóvenes han aprendido o desean aprender acerca de las huertas urbanas y pequeñas prácticas cotidianas de soberanía alimentaria.

Asimismo, busca generar mensajes para comunicar y compartir la experiencia de trabajar la tierra en casa: secretos heredados, trucos aprendidos y tips para poner en práctica.

Quienes deseen participar de la propuesta deberán completar el formulario disponible aquí. Una vez inscriptos recibirán por correo electrónico los datos de acceso al aula virtual.