11/09/2019 - Se informa que se prorrogó hasta el 24 de septiembre la inscripción para presentar ponencias para las VII Jornadas de Extensión del Mercosur, que se desarrollarán los días 6,7 y 8 de noviembre en la ciudad de Passo Fundo, Brasil.

jemintLas ponencias pueden ser presentadas por estudiantes, docentes y personal de todas las universidades del Mercosur. Se aceptarán trabajos en portugués y español.

Hay tres ejes temáticos: 

- “Conceptualización de la extensión”;

- “Prácticas de extensión”

- “Gestión de extensión”.

Para más información sobre los ejes temáticos y los requisitos de presentación pueden ingresar a la web de las Jornadas: https://www.upf.br/jornadadeextensaomercosul

Importante

La UPF ha tenido problemas con el sistema de carga de ponencias. Por ello se solicita que quienes presenten ponencias de la UNICEN, deberán enviarlas por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos completos de los autores (nombre, apellido, DNI, mail y teléfono de contacto y eje temático al que corresponda). Lo mismo sucede con la inscripción, se solicita no inscribirse ni abonar hasta que se informe el restablecimiento del sistema. 

Este año las “VII JEM” son organizadas conjuntamente por nuestra universidad, la Universidad de Passo Fundo (UPF) y el Foro de Extensión de las Universidades Comunitarias de Brasil (Forext). Es una muy buena oportunidad para seguir consolidando la masa crítica de actores vinculados a la extensión universitaria y el compromiso social universitario, fomentando el trabajo en equipo con el resto de los países latinoamericanos.

Aquellas personas de la Facultad de Ciencias Sociales interesadas en participar de las Jornadas, deberán contactarse con la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, ya que desde Rectorado se dispondrá de un colectivo para realizar el traslado hasta Passo Fundo.