12/10/2018 - Desde el 26 de octubre se dictará en la Facultad de Ciencias Sociales un taller sobre periodismo de autor y crónica literaria, modalidad semipresencial a cargo del Lic. Alejandro Ippólito.

pautorintLa Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá un taller sobre periodismo de autor y crónica literaria que estará a cargo del Lic. Alejandro Ippólito, docente de la carrera de periodismo de esta unidad académica.

Comenzará el 26 de octubre y constará de cinco encuentros presenciales, junto a tres encuentros virtuales previstos para los días 9 y 23 de noviembre y 7 de diciembre, de 16:30 a 18:30 horas en todos los casos.

El objetivo de este taller, es ayudar a encontrar un estilo individual que otorgará la libertad de escribir desde la propia identidad, sin ser parecido a ningún otro y ser todos a la vez. Para eso se apelará al encuentro del periodismo con la literatura, disciplinas narrativas que se cruzan de forma habitual y se reconocen en variados recursos similares.

El curso es gratuito para estudiantes de las carreras de FACSO. Tiene un costo de $350 mensuales para graduados, docentes y no docentes de FACSO y $700 mensuales para público general. Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario a continuación.

Por consultas, comunicarse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO al 450115, Int. 307.