03/08/2018 - El Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales suma una nueva propuesta de curso de Francés para viajeros que se dictará los días jueves de 14 a 16 horas desde el 16 de agosto y hasta fines de noviembre.

francesintLa Facultad de Ciencias Sociales, a través del Laboratorio de Idiomas, ofrecerá un curso de Francés para viajeros. Se trata de una nueva propuesta abierta a la comunidad que se dictará los días jueves de 14 a 16 horas desde el 16 de agosto y culminará a fines de noviembre.

Es un nivel basado en la oralidad que tiene como objetivo contribuir a la comunicación en situaciones de la vida cotidiana que puedan presentarse durante un viaje. El curso tendrá una duración de 16 clases por lo que se extenderá hasta fines de noviembre.

Tiene un costo de 550 pesos por mes para público en general y los estudiantes de la UNICEN abonarán 300 pesos por mes.

La inscripción se materializa completando el formulario disponible a continuación y luego deberán acercarse a la Secretaría General de la Facultad de Ciencias Sociales, en el horario de 8 a 14 horas, para abonar la primera cuota.

Para más información comunicarse al 450115/331 Int. 307, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO de 9 a 18 horas, en Av. Del Valle 5737.