02/08/2018 - La Facultad de Ciencias Sociales, a través de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, ofrecerá tres propuestas de talleres abiertos al público que comenzarán a partir de la semana del 13 de agosto y se dictarán en el Centro Cultural Universitario, San Martín 1955.

talleresrec

Taller de herramientas de marketing político: ¿Cómo gestiona un dirigente político sus redes sociales?

El taller busca brindar herramientas de formación profesional y laboral sobre marketing político en cuanto al manejo de la comunicación de actores políticos en redes sociales. Se encuentra dirigido a militantes y activistas políticos, políticos, dirigentes, activistas de instituciones intermedias y vecinos en general interesados en la participación comunitaria.

Estará a cargo de Alexis Grierson y Josefina Bargas, se dictará los días miércoles de 13 a 15 horas, con fecha de inicio el 15 de agosto.

Taller de Tango danza

Tiene como objetivo transmitir conocimientos básicos de danza clásica aplicables a la postura de un abrazo tanguero.

La profesora será Tatiana Veneziano, los días lunes de 20 a 22 horas, con fecha de inicio el 13 de agosto.

Taller de Pintura decorativa sobre material reciclado

El taller plantea la reutilización de materiales de descarte, tales como palletes y recortes de maderas, con el objetivo de convertirlos en elementos decorativos para distintos tipos de ambientaciones. Se trabajará con pallets, tablas de cajones y recortes varios de madera.

Estará a cargo de la profesora Cecilia Alvano, los días martes de 14 a 16 horas, con fecha de inicio el 14 de agosto.

Todos los talleres tendrán una duración de un cuatrimestre y tendrán un costo de dos pagos de 300 pesos, abonándose durante los dos primeros meses, luego de la segunda clase mediante el sistema de Rapipago.

Las inscripciones se materializan en el formulario disponible aquí