20/09/2016 - En el año 2014, el Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable (PNSSyPR) elaboró el Manual para talleres en salud sexual y reproductiva “Experiencias para armar” que va acompañado de un kit con juegos para desarrollar en los talleres.

ppemjorintLos equipos PPEM -Programa Permanente de Estudios de la Mujer- y CheSida, así como otras organizaciones estatales y sociales de la ciudad de Olavarría cuentan con ese material de trabajo. Por esto los días 22 y 23 de septiembre el Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable realizará una capacitación para profundizar los conocimientos para trabajar con el kit en talleres sobre Salud Sexual y Reproductiva.

La capacitación está destinada a promotores/as territoriales de salud comunitaria, agentes sanitarios y referentes de organizaciones de la sociedad civil.

Para consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El manual "Experiencias para armar, para talleres en salud sexual y reproductiva" puede consultarse aquí.