10/08/2016 - A partir de la semana del 29 de agosto se dictará en la Facultad de Ciencias Sociales un taller denominado “Herramientas para el uso de Internet y Redes Sociales” destinado a personas entre 40 y 60 años.

tallerinformaticaDestinado a personas entre 40 y 60 años que deseen aprender y mejorar su experiencia en el uso de la computadora, la Facultad de Ciencias Sociales, a través de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia, dictará un taller denominado “Herramientas para Internet y Redes Sociales”.

El mismo tendrá una modalidad de cursada semanal con un total de ocho clases, comenzará a dictarse la semana del 29 de agosto y los interesados podrán optar por concurrir los días martes o jueves en el horario de 18:30 a 20:30 horas.

El costo del taller será de 200 pesos y el único requisito es que aquellos interesados cuenten con conocimientos básicos en el uso de la computadora. Los que cuentan con notebook, netbook o tablet podrán utilizarla en el curso y quienes no cuenten con ese recurso podrán hacer uso de las instalaciones del gabinete de informática de la FACSO.

Los responsables del taller serán el Téc. Juan I. Cachero y el Téc. Joaquín Méndez. A lo largo del mismo se abordarán los siguientes contenidos: navegación en Internet, uso de correo electrónico, almacenamiento online, redes sociales: Facebook y Twitter y uso de Smartphone: aplicaciones y recursos.

La inscripción se realiza completando el formulario a continuación. El pago del arancel se realizará la primera clase del curso. Para mayor información comunicarse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia al 450115 Int. 307 o en Av. Del Valle 5737.