academica5

15/06/2022- La Secretaría Académica informa que las consultas y trámites relacionados con Títulos de grado podrán realizarse por ventanilla de Área de Títulos, dependiente de la Secretaría Académica, de lunes a viernes de 10 a 13 hs.

Asimismo, se recuerdo que el inicio de trámite de título se realiza de manera digital, enviando la documentación correspondiente al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentación a presentar para iniciar trámite de título:

 - Formulario de Solicitud de Título

 - Fotocopia autenticada del Certificado de Título Secundario

-  Fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI

 - Fotocopia Partida de nacimiento. Si no la posee pueden consultar aquí 

- Nota de Solicitud de título: dirigida a la Señora Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Gabriela Gamberini, solicitando el inicio de expediente de título de: Licenciado/a en…..; Profesor/a en /de …..; Técnico/a Universitario/a en ….; Periodista). Fecha de egreso. Apellidos y nombres completos. DNI/ Pasaporte (según corresponda). Correo electrónico. Número de teléfono/celular. Firma del/la interesado/a. ( La nota de solicitud de Título debe ser realizada solamente por el/la  interesado/a, dado que se trata de un trámite personal)

- Copias de formulario de licencia RIDAA ( Repositorio Institucional Digital Acceso Abierto) (según la carrera que corresponda).  Ver  Instructivo

Libre Deuda de Biblioteca: Para solicitar el libre deuda en biblioteca el/la estudiante debe dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Los datos que debe mencionar son los siguientes: Nombre y apellido como figura en el DNI, Número de DNI, Carrera.