capacitacion

 
La Secretaría Académica informa sobre los espacios de acompañamiento a estudiantes de la FACSO que tienen lugar en el aula del Laboratorio digital.
Tutoras pares: los y las estudiantes del primer año pueden acercarse a los encuentros con las tutoras pares VES II, Oriana Retamar y Florencia Schantl,  los lunes de 14 a 16 hs. y los martes de 13:30 a 14:30 hs.  Podrán consultar sobre organización de los tiempos de estudio, estrategias para abordar la lectura de los textos, el uso de la plataforma virtual e inquietudes que surgen desde la participación en este espacio. 
PIPE: los miércoles de 13 a 15 hs. y los jueves y viernes de 13 a 14 hs. podrán encontrar también en el aula Laboratorio Digital a la Prof. Gimena Fernández y  Lic. Marianela Recofsky, co-coordinadoras del Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso (PIPE), quienes acompañan y asesoran en diversas consultas académicas ( planes de estudios, cursadas, final de carrera, entre otros)  a los y las estudiantes de 1º a 5to año de las carreras.