academica8

09-02-2022- La Secretaría Académica informa que el viernes 18 de febrero de 2022 a las 9,30 hs se relizará a través del Canal de Youtube de la facultad, el sorteo público de los/las preinscriptos/as al Ciclo de Complementación Curricular, Licenciatura en Psicopedagogía (carrera a distancia, con requisitos especiales de admisión).

Dada la importante cantidad de preiscripciones recibidas, la modalidad de sorteo garantiza de manera democrática la igualdad de posibilidades de avanzar con el proceso de inscripción para el ingreso a la primera cohorte. El cupo será de 120 ingresantes.  Quienes resulten sorteados, podrán continuar con el trámite de inscripción correspondiente.

Con el resto de los/as preinscriptos se conformará una lista de espera para ingresar en caso que se produzcan vacantes por bajas.

Se recuerda que participarán del sorteo todos los/as aspirantes que cumplan con los requisitos especiales de admisión y que hayan presentado la documentación completa entre el 1º y el 15 de diciembre de 2021.

Cada una de las postulaciones fue analizada por la comisión de la carrera. Aquellas personas preinscriptas que no cumplen con los requisitos de admisión y/o de preinscripción recibirán la notificación por correo electrónico previo al sorteo.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.