15/09/2021 - Las estudiantes tutoras del Plan VES, con el acompañamiento de la Coordinación operativa del Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso, abrirán un espacio para ofrecer estrategias a estudiantes de primer año de las distintas carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales.

olaintLas estudiantes tutoras del Plan de Virtualización de la Educación Superior (VES) de la Facultad de Ciencias Sociales, Leandra Bustamente, Agostina Ballarena y Micaela Milán, ofrecerán la propuesta denominada “¡Que no te tape la ola!”. En la misma participarán también integrantes de la Coordinación operativa del Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso de la FACSO (PIPE) dependiente de la Secretaría Académica.

El objetivo del encuentro es generar un espacio de orientación y diálogo en cuanto a las estrategias para facilitar la organización de tareas y tiempo de estudio necesario en la presentación de trabajos y parciales.

La propuesta está destinada a ingresantes 2021 de las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales, y se realizará el lunes 20 de septiembre a partir de las 19 horas a través de la plataforma Meet.

Interesadas/os en inscribirse deben completar el formulario disponible aquí para recibir el enlace de acceso al Taller.