academica6

02/09/2021 -La Secretaría Académica recuerda que se desarrollarán desde el 27 de septiembre al 16 de octubre los examenes finales de septiembre. Les dejamos las siguientes recomendaciones para estudiantes para el día de la mesa de examen.

-Ingresá a la sala de Meet 10 minutos antes

-Chequea conectividad, cámara y micrófono antes del examen

-Al inicio de la grabación cada estudiante deberá acreditar identidad (mostrando DNI a cámara) y enunciar que presta consentimiento para ser evaluado en la modalidad virtual.

-Libres: La consigna del escrito se te entregará una semana antes y la deberás presentar 48 hs hábiles previas al examen. Si el escrito está aprobado, pasarás al final oral.

-Si tenés dudas sobre cómo será el final contacte con la cátedra antes de rendir y solicitá un espacio de consulta

- Si no te presentás a rendir avisá a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 48 hs hábiles antes y presentá la justificación correspondiente.

-Si tenés dificultades de conectividad y/o con tus dispositivos y querés rendir contactate con tiempo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos analizar la situación y buscar alternativas para que puedas rendir. 

-Cada sala Meet será anfitrionada por personal Nodocente, quien se ocupará de dar los accesos tanto a docentes como estudiantes.