academica4

18/02/2021 - La Secretaría Académica informa el cronograma  de mesas de exámenes no presenciales del turno Marzo 2021 (único llamado del 1ro al 20 de

Marzo). La inscripción se realiza hasta del día 22 de Febrero por SIU Guaraní.

Único período de inscripción y bajas: del 15 al 22 de Febrero.

Ver cronograma de mesas día por día.

Los exámenes se realizan a través de la plataforma Meet. Diez minutos antes del exámen tanto estudiantes como docentes deberán ingresar a las salas.

Aquellos estudiantes que tengan alguna dificultad para inscribirse por SIU Guarani, remitir la consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Recomendaciones para estudiantes:

- Antes de rendir lee detalladamente el Procedimiento de exámenes finales no presenciales.

-Tené en cuenta que el plazo para regularizar correlativas adeudadas o rendir materias con prórrogas de vigencia de cursada vence en el presente Turno de exámen (Res. CA 091/20 y Res. CA 092/20).

-Si tenés que rendir una materia con prórroga de vigencia de cursada, informalo antes de inscribirte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el siguiente asunto: FINAL MARZO/PRORROGA-APELLIDO. En el cuerpo del correo indicar: Apellido y Nombre, DNI, materia prorrogada en la que deseas inscribirte en el final.

-Inscribirte por Siu Guaraní em la mesa elegida HASTA el 22/02 y enviá el consentimiento de exámen no presencial. Deberás completarlo, firmarlo, scanearlo y convertirlo a PDF o JPG. Luego subilo (desde una cuenta de gmail) en el siguiente formulario.

-Si tenés dudas sobre cómo será el final contacte con la cátedra antes de rendir y solicitá espacio de consulta.

-Libres: Tendrás que realizar un exámen escrito asincrónico. La consigna se te entregará una semana antes  y la deberás presentar 48hs previas al exámen.En caso que lo apruebes pasarás al final oral.

-Bajas y sanción: si no pudiste bajarte de la mesa en el período de inscripción y bajas (antes 22/02), la sanción de pérdida de un llamado quedará sin efecto, siempre y cuando avises de tu ausencia al Departamento de Alumnos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a la cátedra, con 48hs hábiles de anticipación.

-Tené en cuenta que las mesas no preenciales requieren de una importante organización previa, por lo cual te solicitamos que avises 48hs hábiles antes (en caso que decidas no rendir)

-El día de la mesa, ingresá a la sala de Meet ( a través de la web institucional ) 10 minutos antes de la mesa.

-Chequea conectividad, cámara y micrófono antes del exámen.

- Si tenés dificultades de conectividad y/o con tus dispositivos y querés rendir contactate con tiempo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos analizar la situación y buscar alternativas para que puedas rendir.

-Por consultas sobre inscripción a finales escribí al Departamento de Alumnos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por WhatsApp al 2284-621525 (Mesa de ayuda-Alumnos en el horario de 9 a 13hs)