imagen finales

 26/02/2021 - La Secretaría Académica informa el cronograma  de mesas de exámenes no presenciales del turno Marzo 2021 (único llamado del 1ro al 20 de

Marzo).

MEET

ACCESO A SALAS MEET EN EL CRONOGRAMA !!!

Ver cronograma de mesas día por día.

 

IMPORTANTE: Los exámenes se realizan a través de la plataforma Meet. Diez minutos antes del exámen tanto estudiantes como docentes deberán ingresar a las salas.

Aquellos estudiantes que tengan alguna dificultad para inscribirse por SIU Guarani, remitir la consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Recomendaciones para estudiantes:

- Antes de rendir lee detalladamente el Procedimiento de exámenes finales no presenciales.

-Tené en cuenta que el plazo para regularizar correlativas adeudadas o rendir materias con prórrogas de vigencia de cursada vence en el presente Turno de exámen (Res. CA 091/20 y Res. CA 092/20).

-Si tenés que rendir una materia con prórroga de vigencia de cursada, informalo antes de inscribirte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el siguiente asunto: FINAL MARZO/PRORROGA-APELLIDO. En el cuerpo del correo indicar: Apellido y Nombre, DNI, materia prorrogada en la que deseas inscribirte en el final.

-Inscribirte por Siu Guaraní em la mesa elegida HASTA el 22/02 y enviá el consentimiento de exámen no presencial. Deberás completarlo, firmarlo, scanearlo y convertirlo a PDF o JPG. Luego subilo (desde una cuenta de gmail) en el siguiente formulario.

-Si tenés dudas sobre cómo será el final contacte con la cátedra antes de rendir y solicitá espacio de consulta.

-Libres: Tendrás que realizar un exámen escrito asincrónico. La consigna se te entregará una semana antes  y la deberás presentar 48hs previas al exámen.En caso que lo apruebes pasarás al final oral.

-Bajas y sanción: si no pudiste bajarte de la mesa en el período de inscripción y bajas (antes 22/02), la sanción de pérdida de un llamado quedará sin efecto, siempre y cuando avises de tu ausencia al Departamento de Alumnos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a la cátedra, con 48hs hábiles de anticipación.

-Tené en cuenta que las mesas no presenciales requieren de una importante organización previa, por lo cual te solicitamos que avises 48hs hábiles antes (en caso que decidas no rendir)

-El día de la mesa, ingresá a la sala de Meet ( a través de la web institucional ) 10 minutos antes de la mesa.

-Chequea conectividad, cámara y micrófono antes del exámen.

- Si tenés dificultades de conectividad y/o con tus dispositivos y querés rendir contactate con tiempo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos analizar la situación y buscar alternativas para que puedas rendir. 

-Por consultas sobre inscripción a finales escribí al Departamento de Alumnos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por WhatsApp al 2284-621525 (Mesa de ayuda-Alumnos en el horario de 9 a 13hs)