academica1

 

 

30/05/2018 -  La Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la inscripción por ventanilla del Departamento de Alumnos para el Espacio de Prácticas Pre-profesionales (PPP) y Trabajo Final de Integración (TFI) de la Licenciatura en Comunicación Social, plan de estudios 2014.

Podrán inscribirse los estudiantes de 4to año que cuenten con el 50% de las materias aprobadas y el 65 % de las materias cursadas.

La inscripción estará abierta hasta el miércoles 6 de junio y cada estudiante deberá descargar el siguiente formulario y presentarlo completo en ventanilla:

             Formulario A: Solicitud de Inscripción al Espacio de PPP y TFI

 

             El Espacio estará a cargo de la Dra. María Eugenia Conforti y del Lic. Nicolás Casado, y funcionará bajo la coordinación del Departamento de Comunicación Social, a cargo del Mág. Sergio Magallanes. El primer encuentro tendrá lugar el viernes 8 de junio a las 9 hs en Aula 5.

 

            Descargar Reglamento del Espacio de  Prácticas Pre-profesionales (PPP) y Trabajo Final de Integración (TFI) de la Licenciatura en Comunicación Social, plan de estudios 2014 (Res. CA 043/18).