04/11/2024 - El próximo lunes 11 de noviembre se realizará la presentación de la sesión de pósters “Taller de textos y universidad”, en el hall del Edificio de Aulas Comunes del Complejo Universitario de Olavarría.

sesionintLa propuesta está enmarcada en la cátedra Taller de Producción de textos/Taller de Redacción de la Facultad de Ciencias Sociales, y se abrirá el lunes 11 a las 12 hs.

En la muestra se expondrán las producciones de estudiantes que se pronuncian sobre el conflicto universitario, en las que defienden, argumentan y presentan sus posturas sobre el tema.

La exposición es abierta a toda la comunidad educativa. Acompaña la propuesta el Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso de la FACSO.

Para acceder a las producciones de manera virtual es posible ingresar aquí.